“One Eyed Man” es un proyecto que opera de manera independiente abanderado por el respaldo de más de 5 años de trabajo en los diferentes campos de la producción visual y audiovisual. Liderado por Julian Andrés Sanchez, (Profesional en Producción y Dirección de Cine y Televisón, y Especialista en Animación) “One Eyed Man” ofrece un producto de alto impacto y dinamiza medios tan convencionales como el audiovisual o el material gráfico, tradicionalmente empleado para impulso publicitario, en diferentes proyectos, pero sobretodo en los del negocio inmobiliario, que día a día busca nuevas alternativas para cautivar a sus clientes.
Este web-blog, da una amplia muestra de las diferentes posibilidades y cómo estas pueden dinamizar, los convencionales medios hasta hoy conocidos, y obtener diferentes y mejores resultados en el movimiento de los diferentes productos.

IMPORTANTE

Los trabajos, material audiovisual y gráfico contenidos en este sitio web contienen marcas y logotipos de las empresas a quienes representan, en caso de no haber sido debidamente aprobadas y publicadas, pertenecen a las personas o empresas para las que fue realizado el trabajo. Todos los diseños y piezas audiovisuales aquí exhibidos, son propiedad intelectual de Julian Andrés Sanchez y están protegidos bajo la ley de derechos de autor. Se restringe altamente el plagio o uso indiscrimindado de las mismas sin previa autorización. En caso de querer referenciar el sitio o alguno de los trabajos aquí exhibidos favor ponerse en contacto con el autor.
Este material también puede encontrarse en el portafolio de las agencias o empresas para las que han sido elaboradas, bajo la figura de sesión de derechos de comercialización y distribución.
Editorial Books and Toons, Agencia Publicity, Proyectos e Inversiones Balcero y Cia LTDA, UMB Te Ve, Grulla VisualMedia.



A %d blogueros les gusta esto: